Sábado, 18 de septiembre del 2021 a las 21:23

Paco López valora el empate y habla de Malsa, Morales y las rotaciones

Valoración del partido
"Bueno, partiendo de que siempre mi frase de que los resultados son todos justos, hoy es cierto que el Levante ha hecho una primera parte sensacional y buenísima para poder habernos ido por delante en el marcador. Sin embargo ha sido al revés. Nos ha faltado acierto, nos ha faltado ese pelín de fotruna que hace falta en cualquier partido y bueno, contento en general por el equipo y por el esfuerzo que ha tenido, por el compromiso, porque creo que hemos sido, durante sesenta o setenta minutos, muy superiores al Elche. Sí que es cierto que al final, el hecho de no ponerte por delante en el marcador, en los últimos minutos ha estado más parejo y el Elche, sacando a Guido Carrillo, ha tratado de meter centros laterales. Pero bueno, prácticamente Cárdenas apenas ha intervenido. Me voy con ese sabor agridulce, porque creo que el equipo hoy ha merecido más, pero bueno, está tan igualado esto que si no tienes el acierto, es bastante o algo más difícil ganar en cualquier campo o situación. Pero hay que tener en cuenta que delante teníamos un Elche que venía de hacer muy buenos partidos y que hoy se ha encontrado un Levante bien plantado en el campo y con las ideas muy claras. Bueno, insisto, contento con el esfuerzo, con el trabajo y con el partido que hemos hecho. Esta es la línea para que lleguen las victorias".

¿Qué hace falta hacer más para ganar?
"Esa pregunta es clave para hoy. Hacer lo que hemos hecho, pero evidentemente, en las ocasiones tan claras que hemos tenido, con los mano a mano que hemos tenido con Kiko Casilla, meterlas dentro. Pero eso llegará, evidentemente, porque tenemos delanteros con gol y si hacemos las cosas como las hemos hecho hoy, lo normal y lo logico es que al final tengamos más gol de lo que hemos tenido hoy".

Rotaciones
"Por todo, por todo. Nosotros en cada partido analizamos muchas cosas y lo importante es que este equipo es capaz de adaptarse a cualqueir estructura, teniendo en cuenta muchas circunstancias. Lo importante es que el equipo compite y hoy solo nos ha faltado hacer un gol más que el Elche".

El equipo funciona con rotaciones
"Muy contento. Primero porque eso demuestra el compromiso que tiene este equipo y luego que el tener una plantilla como la que tenemos, pues nos da para que cualquiera que salga lo haga bien. Hoy teníamos en el campo a gente como Pablo Martínez, Pepelu o Malsa, que llevaban muy pocos partidos en Primera División y han dado un rendimiento muy alto. Para eso sirven las plantillas, para tenerlos a todos enchufados y con ese nivel de compromiso".

Estado de Malsa y Morales
"No parece que sea nada importante".