Martes, 21 de septiembre del 2021 a las 00:14

Robert Moreno valora el empate y habla de Eteki y Luis Abram

Sensación de que se han escapado dos puntos
"Sí, pero vamos a ser positivos, porque al final sacar un punto del Camp Nou, para nosotros es una victoria. Evidentemente, ha estado muy cerca. Pero yo, con lo que me quedo es, por encima del resultado que es lo que al final cuenta, es con el espíritu del equipo. El mismo espíritu con el que ganaron el año pasado en el Camp Nou ahora han sacado un empate. El espíritu que han mantenido los tres años anteriores que ahora espero que se prolonguen en esta nueva etapa con un nuevo entrenador".

Los tocados Eteki y Luis Abram
"Sobre Eteki tenemos que esperar a las pruebas y el caso de Abram eran solo calambres. Calambres del esfuerzo que había realizado".

El Barcelona
"No soy yo quien ha de responder sobre esta pregunta. Yo hablo del Granada y respeto al Barcelona, a Koeman y a los jugadores que hay. Cualquier opinión mía sobre ese tema sería una falta de respeto. El Barcelona es un gran club, los jugadores tienen una calidad enorme y creo que la forma de crecer siempre es desde el esfuerzo y desde la lucha. Hoy lo han demostrado hasta el minuto 90 y desde hoy les deseo toda la suerte del mundo".