Miércoles, 22 de septiembre del 2021 a las 05:07

Paco López analiza la derrota, la dinámica del equipo y el estado de Vezo y Pepelu

Valoración del partido
"Ha sido un partido muy igualado, muy trabado. Era difícil que un equipo mantuviera mucho tiempo la posesión y, a partir de ahí, generar situaciones de gol. Todo moría antes de llegar al área, tanto en una situación como en otra. Nosotros creo que, en la primera parte, hemos tenido la ocasión más clara, la de Pablo, pero es verdad que no hemos generado y ellos tampoco. Ha sido un partido igualadísimo que también entraba dentro de lo previsto por la dinamita que tiene el Celta, que en todos los partidos ha generado infinidad de ocasiones de gol. La segunda parte, la primera gran ocasión y la más clara, más que la del penalti, es la del 57, la de Roger que tira por arriba. Era un partido que el equipo que fuera capaz de aprovechar cualquier error, se lo iba a llevar, estaba clarísimo. Bueno, no lo hemos hecho nosotros, lo han hecho ellos, han sido más eficaces y certeros y creo que por eso se han llevado el partido".

¿Es el peor momento como entrenador del Levante?
"No tengo ni idea, no lo considero. No me he parado a pensar si es el peor, el mejor evidentemente que no, pero hemos pasado situaciones difíciles. No lo sé, no te puedo contestar".

¿Qué puede aportar para mejorar la dinámica?
"Pues lo mismo que venimos haciendo desde hace cuatro años cuando nos hicimos cargo. Trabajar, tratar de hacer las cosas bien, tratar de que el equipo juegue bien, tratar de que los jugadores mejoren, tratar de ser un verdadero equipo... El camino no conozco que sea otro, hemos hecho eso durante muchísimo tiempo, muchísimos partidos y sabemos cómo es este deporte. Sabemos cómo es este mundo del fútbol, sabemos cómo es la primera división, sabemos en qué mundo vivimos, somos muy conscientes y nuestra atención y foco no puede estar en otra cosa que en el trabajo".

Vezo y Pepelu
"Vezo nos preocupaba, por eso han calentado Postigo y Duarte. Luego nos ha dicho que podía aguantar y qeu se encontraba bien. Pepelu no parece que sea nada serio, creo que era cansancio como le pasó el partido anterior":