Viernes, 24 de septiembre del 2021 a las 05:59

Koeman valora la actitud del equipo y recuerda las numerosas lesiones

Valoración del partido
"Bueno, sabíamos que era un partido complicado, contra un contrario que cierra muy bien los espacios, pero también hemos dicho en el descanso que seguramente tendrían un bajón físico en la segunda parte para cerrarlos. Había que tener paciencia para tener los momentos y los hemos tenido, pero no los hemos aprovechado".

¿Compromete el empate a su futuro?
"Yo creo que no es siempre por un resultado, yo creo que hay que analizar qué ha hecho el equipo, la actitud del equipo, la entrega del equipo y, no puedes quejarte por nada de este partido. Sí, descontento porque hemos tenido cuatro o cinco oportunidades muy claras y no hemos marcado ningún gol, entonces, nos ha complicado los últimos 27 minutos de jugar con uno menos,... pero la actitud hasta el último segundo de jugar con uno menos y tener la mejor oportunidad del partido,... es una lástima. Yo me quedo con la actitud y no me quedo con mi situación personal, porque parece que si gano sigo y si pierdo hay que buscar otro entrenador... pero eso es para vosotros".

Objetivo del equipo, lastrado por las lesiones
"Ya he dicho varias veces que hay que intentar siempre ganar cada partido y hay que intentar siempre ganar títulos. Pero hay que ser realistas y hay que ver la plantilla que tenemos, la gente que nos falta. También he dicho que, si todos tenemos a los jugadores disponibles,... pero estamos hablando que, hoy en día, nos faltan siete jugadores que pueden ser titulares en este equipo".