Sábado, 25 de septiembre del 2021 a las 14:09

Arrasate confirma muchas rotaciones y habla de Budimir y el Mallorca

Toca rotar
"Ni tres días han pasado. Al final es lo que toca. Jueves por la noche y luego domingo al mediodía, con un viaje de por medio. Tenemos que diferenciar entre dos cosas, una cosa es la fatiga para poder dar un rendimiento óptimo y luego el riesgo de lesión que pueda haber. Estamos bien, pero sabemos que necesitamos también refrescar al equipo. Con ganas, después de una derrota, de hacer un gran partido y sumar. Neceistamos rotar, porque hay gente que está cansada, otros con riesgo de lesión y porque hay gente preparada y con ganas de hacerlo bien. Se junta todo para que mañana veamos un once diferente a los últimos que hemos visto".

Los menos habituales
"Cuando se hace una plantilla es para eso. Durante el año necesitas de todos, bien sea porque hay lesión, sanción... En este caso porque hay partido que hemos jugado hace menos de 48 horas. Para eso es una plantilla y ahí se demuestra también un poco la amplitud de esa plantilla y que la gente esté enchufada".

Budimir
"Lleva un plan mixto de fortalecer el pubis con trabajo de campo. El plan iba bien, solo que ahora mismo le damos más importancia a ese fortalecimiento de la zona, más que el trabajo de campo, por eso, si no está haciendo trabajo de campo, no puede estar en la convocatoria".

Mejorar
“Sobre todo, no cometer esos errores y no dar esas facilidades para ser más competitivos y poder sacar fuera de casa un buen resultado. Cuando estamos bien y cometemos pocos errores, sacamos buenos resultados, más allá de que sean fuera o en casa. Es donde tenemos que poner el foco. El equipo hace cosas bien, el equipo es alegre en ataqué, sí. Pero tenemos que conceder menos o ser más regulares en ese rendimiento. De lo que se trata es de que el equipo sea más regular y cuanto más regular seas, más cerca estarás del objetivo”.

El Mallorca
“Destacaría que en los tres partidos de casa sólo ha encajado un gol, que el Villarreal le generó muy poco, el Espanyol muy poco, el Betis también muy poco. Es un bloque muy sólido que viene con la inercia del año pasado, con un entrenador que tiene experiencia en la categoría y va a ser un rival muy complicado. Es un equipo al que es dificilísimo generarle ocasiones y que en ataque tiene las cosas muy claras, sobre todo si le dejas correr, te mata. Entonces, esperamos al mejor Mallorca”