Sábado, 25 de septiembre del 2021 a las 14:19

Robert Moreno confirma que Machís estará y habla de Quini y el Celta

¿Ansiedad por lograr la primera victoria?
"Creo que es el objetivo de todos. Estamos trabajando para ello de forma incansable, día sí día también y es lo que todos queremos. El jugar bien, el darle alegrías a la afición. Es lo que nos mueve a levantarnos cada día, venir a trabajar, entrenar y tratar de hacerlo bien".

Machís
"Machís en principio sí, va a estar disponible".

Cómo ves al equipo
"Yo veo al equipo bien, realmente unido. Hablo con los capitanes, todo lo que me transmiten me genera muchísima confianza. Estamos tratando de agarrarnos al espíritu del Camp Nou, estamos tratando de agarrarnos a eliminar esos cinco minutos que nos han quitado victorias y resultados positivos. Creo que la forma de hacerlo es estar todos juntos, pero no solo el equipo y los que estamos aquí en el día a día, sino todos. El club, la afición... Granada está donde está y además tiene un lema que me encanta, que es "Eterna lucha". Ha sido siempre por esa unión y de verdad te digo que el equipo está entrenando muy bien, que la reacción al día siguiente es positiva y vamos a tratar de que eso se traslade al terreno de juego en un partido muy, muy difícil como el del lunes".

Quini
“Entiendo las dudas de que no jugara. Lo llegamos a poner a calentar pero en función del resultado hicimos otras cosas. He de gestionar las cargas. Si se analiza la recuperación del esfuerzo del Camp Nou, pensaba que era mejor meter a alguien fresco. Logramos un empate con el Barça y luego venía la Real. Quini hizo un partidazo, pero entendí que refrescar con alguien nos podía aportar otras cosas”.

El Celta
“El Celta es un equipazo. Ha perdido los tres partidos de casa, pero si analizas los tres partidos no lo ha merecido en ninguno. Alguno lo ha tenido que ganar, incluso, por ocasiones y acciones recibidas. Juega de una manera particular y te hace complejo defenderles porque prácticamente te mete a seis arriba en ataque, los cuatro de delante y los laterales. Eso te genera estrés defensivo, que complica, pero lo tenemos claro. Sabemos lo que hacer. A ver si, como en el Camp Nou, damos los recursos a los jugadores para hacerlo bien y traernos una alegría, sabiendo de la dificultad”.