Sábado, 25 de septiembre del 2021 a las 15:57

El Cádiz deja de emitir públicamente las ruedas de prensa de Cervera de forma íntegra

El Cádiz ha decidido limitar esta temporada las ruedas de prensa de Cervera previas a cada partido solo para los medios de comunicación que asistan a la misma. Hasta la fecha, el club publicaba las conferencias de su entrenador íntegras y completas por Youtube o por su canal de televisión oficial, pero ahora solo publica cortes de un minuto, elegidos minuciosamente para que solo los medios de comunicación asistentes conozcan las declaraciones del técnico ecuatoguineano.

El resto de medios no pdrán saber qué explica el entrenador del conjunto gaditano antes de cada partido y, por el momento, solo se han difundido tres respuestas de la rueda de prensa de este sábado por la mañana, previa al duelo contra el Rayo Vallecano.

Preparación del partido
"No hay preparación, lo único es cuidar a la gente, intentar recuperarla porque hay un partido este domingo. Los datos te dicen que no se recupera. Es descansar, intentar recuperar y los que han jugado menos pues entrenar. Realmente, con el equipo entero es muy difícil. Hay muy poco tiempo para preparar el partido".

Sensaciones
"Las sensaciones, cuando sumas puntos y ganas, son diferentes. Ha habido cosas buenas. El partido del Barça es bueno, la primera parte de Vigo no es mala, pero sabemos que nos va a costar muchísimo. Cuando lo hemos hecho mal, hemos perdido. Sumar punto a punto y seguir creyendo".

El Rayo
"Es un equipo muy complicado. Acaba de subir, tiene las ideas muy claras y casi con la plantilla del año pasado. Es un equipo de los interesantes porque no hacen tonterías, lo tienen claro, están ganando los partidos con muchos goles. Es un equipo que merece la pena".