Sábado, 25 de septiembre del 2021 a las 16:12

Pellegrini, sobre Carvalho, Borja Iglesias, Kike Hermoso y Joel

Cómo llega al equipo
"El equipo está bien, sin abrir ni cerrar semana, centrados en este partido. Tenemos claro que queremos estrenar los tres puntos como local, ante un equipo que viene mal en la tabla, pero con la confianza y la mentalización de sacar los tres puntos".

Carvalho
"Uno como técnico tiene la obligación de sacar el máximo de lo que es capaz de dar. Cuando uno ve a un jugador de sus características debe ser doblemente rígido con lo que tiene que dar. Me alegro mucho con William, hoy día tenemos un plantel comprometido. Se nota ese compromiso, está respaldado con actuaciones y es lo que tratamos".

Borja Iglesias
"La actitud la deben tener todos los jugadores. Por supuesto todos se mosquean cuando no juegan, pero luego hay un objetivo general. Esto es muy cambiante, de una semana a otra las cosas se van transformando. Cuando le toque la oportunidad deben estar preparados para hacerlo. Debemos mantener esa actitud. Tenemos que hacer una temporada mejor que la anterior"

Kike Hermoso, fuera de la lista
"Kike para mí no fue ninguna sorpresa. Hizo toda la pretemporada con nosotros. Se entrega muchísimo en todos los partidos. Habla mucho y tiene mando. Me alegro por su actuación y sumamos un jugador más para las tres competiciones. Se ha integrado a la disciplina del filial con la recuperación de Pezzella y también de Marc Bartra, pero seguirá entrenando con nosotros como sustituto de Víctor Ruiz toda la semana".

Joel Robles
"Ya lo dije, tenemos tres porteros y está siendo el que se queda fuera varias veces. Me alegro mucho, especialmente por Joel. Lo dije al comienzo. Tenemos muy bien defendida la portería. Es un ejemplo. Siempre están alentando y exigiendo a los compañeros. Me alegro muchísimo por él".

El Getafe
"En fútbol esas cosas pasan, a todos nos ha pasado o tocado jugar ante equipos de estas características. Pero esto no nos debe confundir ni llevar a equivocarnos, porque hablamos de un Getafe que juega bien, que ha perdido por la mínima los partidos de aquí atrás y mañana vendrá a ganarnos. Todos los partidos son diferentes y como digo estamos centrados en cómo ganar al Getafe mañana en casa. Nos vamos a encontrar siempre rivales así en LaLiga pero estamos centrados en hacer muy buen partido".