Sábado, 25 de septiembre del 2021 a las 19:10

Marcelino, sobre el empate, los goles de la defensa y la lesión de Balenziaga

Valoración del partido
"Es una pena. Es una pena que, en una semana donde jugamos dos partidos fuera y uno en casa, hayamos sumado muchos menos puntos de los que realmente creo que merecimos. Como bien acabas de comentar, se nos escapa un punto contra el Rayo que quizás no merecimos más, pero se nos escapan hoy dos que creo que el equipo mereció. Quizás el día del Atlético de Madrid también, tuvimos ocasiones bastante claras y un muy buen rendimiento. Pero bueno, el fútbol es así, hay que seguir trabajando para intentar que estos detalles no nos perjudiquen en exceso y luego estar muy orgullosos del trabajo de los futbolistas, porque creo que hoy hicimos un partido muy, muy bueno contra u rival muy complicado y que solamente habría perdido con el Real Madrid, al final mereciendo ganar y luego el día del Sevilla. Es una pena, pero digo que en ningún caso empaña el trabajo y la satisfacción por el rendimiento de los futbolistas".

La lesión de Balenziaga
"Balenziaga tuvo un golpe en el primer tiempo que creo que ya vino dos veces en los parones y luego intentó seguir en el partido pero no pudo. No pudo porque la molestia iba a más y, sobre todo al parar en el descanso, se acrecentó. Eso le impedía correr con normalidad y creo que toma una decisión inteligente. Fue mejor que otro comapañero entre y no estar a medias para afrontar un partido tan difícil como este".

Goles de los defensas
"¿Cómo me tomo esto?. Pues me gustaría que los delanteros metiesen más goles y los defensas los evitasen, que los están evitando y creo que teniendo una actuación muy buena hasta el momento. Pero bueno, siempre es de agradecer que mientras los jugadores ofensivos adquirimos un mejor nivel y acierto, tengamos otros futbolistas en la plantilla que también nos otorguen o nos den las suficientes posibilidades de hacer gol mientras vamos cogiendo esa eficacia de cara al gol, esa precisión. Tenemos que ser pacientes, a la vez transmitir una absolutamente confianza a nuestros jugadores de ataque y ser, sobre todo, insistentes y decididos para modificar esa dinámica".