Domingo, 26 de septiembre del 2021 a las 17:19

Arrasate valora la victoria, las sensaciones y los puntos fuera de casa

Sensación tras la victoria
"Sensación de alegría inmensa, cuando ganas así sobre la bocina y con un posible penalti después. Un partido de ida y vuelta donde claramente los ataques se han impuesto a las defensas. Seguramente bonito de ver para el espectador, pero para los entrenadores con cosas para corregir".

Valoración del partido
"Creo que en el primer tiempo estábamos siendo mejores, pero el arreón de ellos al final del primer tiempo han tenido ocasiones y les ha dado la vuelta. Ha llegado esa ocasión de Íñigo y nos ha dado mucha tranquilidad. A partir de ahí, vuera de casa un empate tampoco era malo, al Mallorca le ha entrado seguramente esa frustración y, a partir de ahí, con los cambios hemos crecido. Podría haber pasado cualquier cosa, pero le doy mucho valor. Eso es lo que somos para bien y para mal".

Más puntos fuera de casa
"Bueno, queremos sumar en casa y fuera, pero es verdad que fuera llevamos pleno, tres de tres, que tiene mucho valor. Ahora trabajaremos durante la semana para que llegue la primera victoria en casa, que creo que nuestra afición la merece":

Greif en la portería rival
"Bueno, esperaba que jugase Manolo, es verdad. Son ya muchos años enfrentándonos a él y es un portero con muchísima jerarquía, incluso con la salida de balón es importante para el Mallorca. Bueno, tampoco conozco demasiado a este portero para saber cómo es. Nos ha sorprendido porque era la primera vez que jugaba, pero en los goles poco ha tenido que hacer".

Horario
"A ver... se ha visto un buen partido para el espectador, para la audiencia y todo eso, pero hemos terminado rebentados, tercer partido de la semana además. Entiendo que el horario seguramente venga porque están Kang In, Kubo... lo puedo entender, pero no creo que sea el mejor horario para jugar y, además, en estas fechas todavía, sabiendo que aquí puede hacer calor".