Miércoles, 29 de septiembre del 2021 a las 04:39

Simeone valora la victoria y desctaca su creencia en Griezmann

Valoración del partido
"Comparto que el Milan fue, los primeros 30 minutos, superior a nosotros, con más dinámica y ritmo, con buena presión a la pérdida de la pelota. Nosotros no tuvimos las herramientas para poder salir, ni de esa presión ni de esa dinámica de juego que tuvieron ellos. A partir del minuto 30 empezó otro partido, donde ellos se quedaron con uno menos y, a partir de ese momento, al final del primer tiempo, se empezó a ver una pequeña mejoría. En el segundo tiempo, más allá de que tenían uno menos, el equipo mejoró. Subió un poco más el ritmo con la entrada de Lodi y Lemar, le dieron más el ritmo con De Paul en el juego y ya, con Joao, Griezmann y Correa, buscábamos encontrar algo que rompa todo el bloque defensivo que de normal tenía el Milan. Creo que lo hicimos y está claro que ghanamos un partido que necesitábamos ganar, pero que nos quedan muchas cosas por mejorar".

El gol de Griezmann
"El empate no lo festejé, porque quedaba tiempo y queríamos ganar. Después, me pone muy contento por él, porque es un gran futbolista y no tengo ninguna duda que nos dará muchas cosas. Habrá que exigirle el máximo que él sabe que le vamos a exigir".

Creer en Griezmann
"Creo en mis futbolistas, la plantilla es muy buena, aunque no tenemos la regularidad en los partidos y en el juego, probamos con casi todos, porque han tenido minutos casi todos en el campo, pero hay que encontrar qué nos hace mejor como equipo. Ellos tienen que saber que el tiempo que están en el campo pueden ser determinantes porque son muy buenos. Me pone contento por Antoine, grandísimo gol de jugador extraordinario. Es un gran jugador y se le exigirá".