Miércoles, 29 de septiembre del 2021 a las 05:03

Ancelotti lamenta los pequeños detalles y habla de Hazard, Camavinga y el sistema

¿Debería el madridismo preocuparse por esta derrota?
"Claro que estamos preocupados, porque hemos tenido la oportunidad, por el partido que hemos hecho, de ganar tres puntos en el grupo. Más que preocupados, estamos tristes porque creo que el equipo ha cumplido el partido, lo ha jugado con mucha intensidad, con mucho compromiso. Creo que los pequeños detalles en la primera parte con un centro y en la segunda parte con un saque de banda nos ha costado el partido. ¿Cuántas veces los pequeños detalles no te cuestan el partido? Hay momentos que, con mala suerte, te cuestan el partido. Pero el equipo, el partido lo ha jugado. Hemos tenido muchísimas oportundidades, nos ha faltado más eficacia en los últimos treinta metros, pero es difícil de explicar esta derrota por el partido jugado".

El 4-4-2
“Hoy hemos jugado con 4-4-2. Teníamos en la izquierda por fuera a Vinicius Jr., en la derecha se cambiaban a veces Valverde, Hazard, Nacho… El sistema era 4-4-2. No hemos jugado 4-3-3 porque, habitualmente con Hazard jugamos así".

Hazard y el 4-4-2
“El partido lo ha jugado bien, ha combinado bien con Benzema y ha tenido oportunidad de gol. Ha chutado a la portería y el portero lo ha hecho bien. Solo le falta el gol".

Camavinga, lateral izquierdo
"Camavinga está acostumbrado a jugar en la izquierda porque ha jugado muchas veces en el pasado, cuando era más joven. Es claro que eníamos el control total del partido y Valverde ha empujado mucho como lateral. Teníamos a Rodrygo abierto y a los dos delanteros con Luka Jovic. Después he hecho cambios en el medio para meter más frescura, pero el partido estaba controlado. No creo que hayamos perdido porque hayamos puesto a Camavinga de lateral izquierdo, el partido lo hemos perdido porque hemos tenido un poco de mala suerte y porque los pequeños detalles nos han costado. Un saque de banda donde podíamos estar más posicionados y un centro donde necesitábamos una cobertura en el segundo palo".