Viernes, 01 de octubre del 2021 a las 02:15

Pellegrini analiza la victoria, el partido de Tello y las rotaciones

Valoración del partido
"Muy contento con el triunfo, sobre todo por haberle dedicado al triunfo a la gente que, después de tanto tiempo sin poder salir, ha venido a acompañar al equipo y con mucho apoyo desde la grada. En eso era importante tratar de conseguir los tres puntos. Creo que hicimos un partido muy correcto, ante un Ferencvaros que normalmente juega más al ataque pero hoy nos esperó. Logramos ponernos en ventaja y sobreponernos a ese gol que fue muy psicológico, en el último minuto. Los primeros quince minutos del segundo tiempo quizás nos controlaron ellos un poco el balón, pero creo que la entrada de los distintos jugadores nos ayudo a retomar el dominio y logramos finiquitar el marcador".

Cristian Tello, pocas titularidades
"Primero me alegro mucho que Cristian haya convertido el gol, pero creo que no solamente Cristian, sino que yo veo el compromiso de todos los jugadores con el equipo. Hacemos cambios de un partido a otro y los que tienen la responsabilidad de afrontar cada partido lo hacen con la seguridad de que son capaces de responder. Cristian es un jugador que uno tiene que exigirle mucho, porque tiene mucha capacidad para dar y estábamos con todos ellos intentando que saquen el máximo de provecho de lo que él es capaz. Creo que el gol le va a dar más confianza y va a ser, como digo, un jugador más de los 25 o 28 que tenemos comprometidos en este proyecto para tratar de ser un equipo competitivo en las tres competencias que vamos a jugar. El gol le va a venir bien y el resultado nos viene bien a todo el equipo, porque se sienten con esa capacidad de poder disputar minutos sin haber sido titular, pero jugando todos los partidos".

Ganar con rotaciones
"Es motivo para estar contentos, pero la mayor felicidad está en el rendimiento que está teniendo el equipo. Además, tiene personalidad para intentar ir a ganar en cualquier campo cualquiera que sea el rival. En ese sentido creo que los jugadores tienen el convencimiento, independientemente de los nombres que les toque jugar. Ojalá podamos mantener esta dinámica el máximo tiempo posible para ser un equipo competitivo".