Viernes, 01 de octubre del 2021 a las 16:26

Cinco jugadores del Cádiz, en riesgo de recibir un castigo por indisciplina

Álvaro Cervera y el Cádiz estudian medidas disciplinarias para los jugadores que salieron de fiesta sin permiso tras el Rayo 3-1 Cádiz del pasado fin de semana. Desde entonces, se han difundido videos en las redes sociales en los que aparece el Choco Lozano pasándolo bien en un bar nocturno, pero según se ha podido filtrar posteriormente, son cinco los jugadores que, en total, están en el ojo del huracán.

A día de hoy, no hay todavía ningún comunicado oficial de que todos ellos vayan a ser castigados, pero circula por las redes sociales que Florin Andone, Mauro, Sobrino y Carlos Akapo podrían ser los otros implicados junto con el Choco Lozano, el único que aparece en las imágenes.

Por el momento, Cervera ha anunciado una convocatoria con 29 jugadores, de la cual deberán hacerse seis descartes. Además, jugadores como Raúl Parra (lateral derecho) y Pedro Benito (delantero centro), completan la citación ante el posible castigo de sus compañeros del primer equipo. Entre hoy y mañana decidirán qué hacer con los jugadores involucrados en este episodio extradeportivo.