Viernes, 01 de octubre del 2021 a las 17:10

Emery habla de Yeremi y el Betis y todavía no descarta a Albiol ni Alcácer

Cómo preparan el partido
"Después del partido del miércoles, ayer descansamos y hoy queremos testar cómo está la gente, primero a nivel médico y tenemos pendiente la evolución y Gerard, tenemos pendiente la evolución de Raba, tenemos pendiente la evolución de Samu, que ya está trabajando con el grupo. Y de los que jugaron el partido tenemos pendiente saber médicamente cómo están Albiol y Paco Alcácer. Entrenamos esta tarde con la idea de ganar tiempo de recuperación desde el miércoles después del viaje. En base a ello, preparar con los que están disponibles".

Albiol, Alcácer
"No están descartados hasta saber la lesión. Una vez la sepamos, lo plantearemos con el entrenamiento de esta tarde. La idea es preparar el partido con los disponibles cuando tengamos la información, con dos días de trabajo por delante para preparar bien el partido del domingo".

El Betis
"El Betis está en un buen momento. La temporada pasada ya hizo una gran temporada adaptándose ya al estilo de Pellegrini, ya progresaron mucho y en la segunda parte de la temporada ya lo hicieron muy bien. Ahora están igual o mejor, apareciendo muchos jugadores que están aportando mucho y con calidad. Han crecido en confianza y eso se nota. El del domingo es un señor partido, ya nos jugamos con ellos la plaza europea y fueron clave los partidos con ellos. Por ello, estos partidos son con un rival que pelea por lo mismo que nosotros".

Yeremi
"Pino es la cantera, el captar la jugador, el convencerlo de estar aquí y el hacerlo creer. El club ya me dice que le tienen mucha fe, lo veo entrenar y cada día me dice cosas nuevas y buenas. Siempre dispuesto y con ganas de crecer. Con el afán de crecer y la mirada viva. Escucha, te mira a los ojos y quiere. A partir de ahí exigencia máxima y hacerlo crecer. El club me lo ha puesto fácil, con si trabajo de cantera. Por lo que llevar a la selección es su premio".