Viernes, 01 de octubre del 2021 a las 17:18

Robert Moreno no desvela cómo están los tocados y analiza la previa contra el Sevilla

Duarte, Maximiano y Gonalons
"Tenemos jugadores tocados, pendientes de evolución. Veremos cómo va. La jugada del penalti provoca dos lesiones. Este sábado sabremos más, pero no están descartados".

¿Se siente cuestionado?
“A nivel interno estamos todos unidos en conseguir los objetivos. Miro a la cara a los jugadores y creo que tenemos que lograr un buen resultado que quite la presión que se percibe. Lo haremos con la presencia de la afición al 100%, que es un hecho diferenciador. Y más como es esta afición. Es lo que puedo decir a nivel interno. Aquí hay unidad y deseo de mejorar”.

Cambios en el once
“Tuvimos tiempo suficiente de descanso, salvo los que no han podido entrenar por golpes y contusiones. Más allá de ello, el resto está bien. Queremos darle una alegría a la afición y esperemos no hacer cambios por obligación de una lesión”.

Cosas a mejorar
“Evidentemente, hay cosas que corregir. Si no, no estaríamos en esta situación. Si pensamos que han sido pequeños detalles, con esa ansia de regalar la primera victoria. Nos ha llevado a no ser conservadores para guardar un resultado. Analizando partido por partido, salvo el día del Rayo, hemos competido en todos los encuentros. La afición ha de estar tranquila porque los jugadores lo están dejando todo. No hay un solo culpable, somos un equipo para lo bueno y malo. Hay que minimizar errores y tratar de tener más acierto”.

El Sevilla
“Vamos a tratar de ponerle las cosas difíciles al Sevilla para que no llegue a portería. Está jugando Champions, a un altísimo nivel, con grandes jugadores. Será difícil. Con el trabajo que hemos hecho, trataremos de dañarle en lo ofensivo y en lo defensivo, que no se expresen bien. No quiero dar más pistas a Lopetegui”.

"El Sevilla estará entre los tres o cuatro primeros puestos. Tiene un súper entrenador. Ha conseguido que tenga unos patrones de juego muy claros. Tiene talento que desborda. Eso nos obliga a un partido perfecto y que la gente que venga, que espero que sea al 100%, esté con nosotrosConcentración. “Se ha tomado bien. Creemos que todo lo que pueda sumar y empujar al equipo es positivo. Lo hablamos con el equipo, y los capitanes, valorando a la afición también. Atenderemos a ese primer gol que marcan ellos con la llegada al estadio”.