Lunes, 18 de octubre del 2021 a las 01:12

Arrasate valora la victoria y habla de Kike García y el Chimy

Valoración de la victoria
"Veníamos con las ideas muy claras, hemos hecho un buen gol y sensación de peligro y un segundo tiempo donde ellos ya han circulado mucho más rápido, han montado más los laterales y ya no llegábamos a defender tan bien. Ha sido un ejercicio un poco de supervivencia también, porque el rival estaba siendo superior. Al final, tanto aguantar, ha llegado la opción del Chimy también, que se lo merecía. Nos alegramos por él y al final nos vamos de aquí con tres puntos buenísimos".

17 puntos y gran arranque
"Súper orgullosos del arranque. De estos diecisiete puntos y de conseguir cuatro victorias seguidas fuera de casa. Esto sigue, el viernes tenemos otro partido y queremos afrontarlo de la mejor manera otra vez. Hay que recuperarse y seguro que el público nos va a ayudar. Pero es verdad que es momento para disfrutar".

El Chimy se reencuenta con el gol
"El Chimy ya hizo gol contra el Alavés en un amistoso que puede parecer poca cosa, pero para un delantero marcar en un amistoso le da confianza. Hoy ha salido sin calentar prácticamente, ha hecho el gol y le dará mucha confianza. Estoy seguro que va a ser el primer gol de muchos que va a marcar esta temporada".

Kike García
"No sé, no he estado con él. Parece que se le ha hinchado un poco el tobillo. Veremos cómo recupera".