Martes, 19 de octubre del 2021 a las 03:42

Calleja lamenta la falta de acierto y los últimos minutos

Cómo se queda el equipo
"Pues ahora, después de cómo se ha producido la derrota, está claro que están dolidos. No vale solo con la actitud que han tenido, con el trabajo. Hemos competido, pero tenemos que hacerlo hasta el final, sin perder la concentración y dándole importancia a todos los detalles. Minuto 88, córner a favor y no nos pueden montar una contra como la que nos han montado. Tenemos que aprender de todo eso porque, sino, es difícil puntuar, porque nos cuesta marcar goles y porque estamos durante estas últimas jornadas compitiendo muy bien, pero tenemos que sumar de tres en tres. Entonces, tenemos que darle máximo valor a todo. Un punto aquí, como hemos competido contra el Betis, un rival europeo,... tampoco es ninguna tragedia, pero para eso es desde el pitido inicial hasta que acabe el árbitro, estar pendientes y no ser tan inocentes en ciertas jugadas".

Faltó acierto
"Hemos tenido ocasiones, hemos tenido llegadas. Hemos lanzado muchos córners, faltas... hemos jugado por momentos en campo contrario con nuestras virtudes. Tenemos que explotar el juego directo y el juego aéreo que tenemos también cuando tenemos en el campo a Joselu, a Miguel... Creo que las llegadas por fuera también nos estaban haciendo daño, pero el fútbol es marcar goles. Aquí está todo muy dicho y el trabajo que se hace en todos los equipos suele ser bueno, pero al final lo que marca la diferencia es el gol y a nosotros nos está costando muchísimo. No estamos teniendo acierto y a ello le tienes que unir que, en el minuto 88, si no puedes ganar el partido no lo pierdas. Tenemos que aprender de todo esto, queda mucho por delante, pero tenemos que cortarlo".

Actitud
"Al equipo no le puedo reprochar nada de la actitud, del trabajo, de intentarlo, de ir a por la victoria. De saber sufrir, porque tenemos en frente un buen rival, que te hace correr, que te desgasta. Por momentos, te mete como en la primera parte cerquita de tu área y tienes que saber pasar esos momentos. Lo hemos sabido hacer y, en la segunda parte, creo que hemos sido superiores al Betis. Hemos tenido ocasiones, hemos tenido control del partido y me duele mucho más cuando eso no se traduce por lo menos en un punto. Está claro que quiero coger las cosas positivas, que aquí nadie va a bajar la cabeza. Todo el mundo vamos a seguir luchando y peleando y tenemos que ver qué hemos hecho bueno hasta esa jugada que no hemos sabido defender. A seguir trabajando, a mirar hacia adelante porque ahora tenemos dos partidos en los que nos jugamos muchísimo".