Miércoles, 20 de octubre del 2021 a las 04:00

Ancelotti, sobre Vinicius, Rodrygo, Valverde, Benzema, Mendy y Kroos

Vinicius, ¿ha sido el más destacado?
"Vinicius lo ha hecho muy bien. Es difícil elegir hoy a un jugador que haya destacado en el partido. Todos han cumplido muy bien, hemos defendido bien, estábamos focalizados en el partido desde el primer momento. Hemos aplicado bien la estrategia de no presionar muy arriba y hemos esperado un poco porque el equipo era muy peligroso a la contra. Está claro que es un partido que nos da confianza, normal, pero contra el Barcelona es otro partido y otra historia".

Vinicius ha mejorado la definición
"Ha mejorado mucho. Lo está haciendo muy ben en esta parte de la temporada y ha marcado muchos goles. Creo que está disfrutando con el trabajo para llegar ahí, porque también al final del partido estaba muy fresco. Ha hecho muchos esprints también al final y ahora está disfrutando de esta calidad con más efectividad de cara a la portería".

Rodrygo
"Puedo decir que Rodrygo ha cumplido en el partido. Ha cumplido, me ha gustado mucho el trabajo defensivo que ha hecho, me ha gustado mucho la contra, me ha gustado mucho el partido que ha hecho. Si es titular contra el Barcelona.. no lo sé. Puede ser, claro. Un jugador que juega este tipo de partidos es difícil de cambiarlo",

Valverde, ¿podría entrar en el once contra el Barcelona?
"Son evaluaciones que tenemos que hacer. El partido del equipo me ha gustado mucho y tengo que tener en cuenta que fuera se han quedado jugadores muy importantes. Valverde es uno de ellos y le he dado descanso porque volvió sábado y no ha entrenado. Los otros habían entrenado muy bien, estaban bien. Son evaluaciones que tenemos que hacer en los próximos días":

Benzema
"Yo creo que Karim tiene más liderazgo en este momento. El liderazgo que tiene Modric, Casemiro y Kroos. Era más joven hace seis años, entonces, ha subido su personalidad y su liderazgo. El jugador sigue igual, en el sentido que personalmente me gustaba antes y me gusta ahora, puede que un poquito más".

Mendy
"Es un regreso muy importante para nosotros y para él. Es un jugador que tiene mucha calidad, defiende muy bien, empuja en la banda... Ha jugado 65 minutos muy bien y no ha tenido problemas, eso es lo más importante":

Kroos
"Tiene pase claro, pase fino. No tiene miedo si tiene la presión. No tengo que hablar mucho de él, con todo lo que ha ganado. Sigue teniendo ambición, motivación y compromiso. Solo puedo aplaudir, nada más".