Lunes, 25 de octubre del 2021 a las 23:54

Coudet valora la victoria, los goles de Aspas y Mina y el debut de Hugo Álvarez

Valoración de la victoria
"No es algo normal, menos en este campo contra un rival que siempre es muy incómodo. Creo que hicimos un muy buen partido, manejamos bien el balón, tuvimos filtraciones y bueno... después del 0-2, sobre todo por el tema de la expulsión, se nos facilitó un poco. Pero también once contra once hemos hecho un buen partido, necesitábamos ganar y confirmar lo que hablamos en la previa desde el rendimiento. Nos faltaban los puntos pero el rendimiento del equipo creo que era bueno. Cerramos una muy buena jornada, donde nos preparamos para lo que será el partido del jueves".

Hugo Álvarez
"Sí, porque un partido así se da de la mejor forma para el ingreso de un chico joven. Le pudimos dar algunos minutos y sentir las sensaciones, viene entrenando mucho con nosotros y lo estaba haciendo bien, le dimos la posibilidad de debutar en Primera División. Felicitarlo y nada, ya a pensar en el jueves. Sí que necesitábamos mucho este triunfo para ratificar, pero también prepararnos de la mejor manera para enfrentar un rival de mucha jerarquía, el líder del torneo. A pensar en hacer un gran partido, porque vamos a necesitarlo para estar a la altura".

Expulsión de Djené
"No la vi todavía. Salí del vestuario de hablar y vine para acá. No la vi, no te puedo opinar. Sí ha sido justa o injusta lo pueden valorar mejor ustedes, pero no ha sido determinante en el desarrollo del juego porque el equipo estaba bien, haciendo un gran partido. Por eso recalcaba que, once contra once, estábamos con dos goles por delante y manejando bien los tiempos del juego. No te podría decir si fue justo o injusto. Son jugadas que las valora solo el juez".

Santi Mina y Aspas marcaron
"Están haciendo todos un muy buen trabajo. Tenemos situaciones, generamos situaciones y es lo que te dije. Son buenos jugadores técnicamente, buenos definidores, por eso lo que decía anteriormente. Tuvimos la de Nolito, tapadón del portero con Iago también ahí, la que le agarró adelantado... Siempre si tienes que elegir como entrenador, te gusta que los delanteros conviertan, porque son los que generalmente tienen más ocasiones. Pero bueno, les tocó, vienen trabajando para eso y te vuelvo a decir, lo fundamental es obtener la forma para que sigan teniendo situaciones, para que se siga viendo buen fútbol. Podremos ganar, perder o empatar, pero intentamos hacer lo mismo en el campo que nos toque salir, contra el rival que sea".