Martes, 26 de octubre del 2021 a las 12:32

Arrasate, sobre Budimir, Juan Pérez, las rotaciones y la posible pareja Chimy-Kike

Partido ilusionante por cómo llega el equipo
"Ojalá ganemos, vamos con esa idea. En estos campos, normalmente las estadísticas suelen ser desfavorables, porque hablas de un rival que es muy potente, entonces sabemos que tenemos que hacer casi todo bien, pero tenemos esa ilusión de que fuera de casa nos están saliendo bien las cosas y mañana, si hacemos un partido perfecto y redondo, seguramente tendremos alguna opción y nos agarramos a eso".

Plan de partido
"Cada equipo es diferente y cada plan tiene su matiz. La idea va a ser defender lo mejor posible, hacerles daño y tener esa eficacia que es indispensable en este tipo de campos para tener opciones de sacar un buen resultado".

Juan Pérez
"Sí, tenía unas molestias musculares y por eso viene Darío con nosotros".

Budimir
"Está mucho mejor, está entrenando con el grupo y la idea es que mañana se quede aquí y haga otra sesión fuerte. A ver si el sábado puede ir convocado. Está mucho mejor, pero necesita hacer más sesiones de campo, de fútbol. De la lesión está bien, pero le falta ese ritmo y es mejor que mañana haga una buena sesión aquí".

Chimy y Kike juntos
"Sí, creo que pueden jugar juntos y se complementan muy bien. Creo que Kike es el que más ha jugado, ha estado a gran nivel y Chimy últimamente estaba mejor, los goles te dan ese plus de confianza también. Claro que pueden jugar juntos".

Cuidar las espaldas a la contra
"Si les dejamos correr, malas noticias seguro, porque es un equipo que es muy bueno en casi todo, pero si le dejas espacio a la espalda te matan, porque ahí aparecen las mejores virtudes del Real Madrid. Entonces, habrá momentos que nos cojan alguna, pero necesitamos evitar esos espacios a las espaldas y que ellos estén cómodos. Entonces, podemos tener piernas pero al final, en ese ida y vuelta, no vamos a salir ganadores. Entonces, necesitamos otro plan de partido".

Rotaciones
"Un poco parecido a la anterior intersemanal, con la salvedad que luego volvemos a jugar fuera de casa en Sevilla. Ahora, de viernes a mañana tenemos tiempo de sobra para recuperar y ahí no hay problema, pero nos vamos a enfrentar de miércoles a sábado, con dos viajes de por medio y dos viajes potentes, que en lo físico son dos equipos de los más poderosos de la liga. Ahora mismo estamos con lo de mañana y, seguramente, después de mañana nos va a condicionar para el sábado".