Jueves, 28 de octubre del 2021 a las 04:46

Ancelotti, sobre el juego, la racha del equipo y la presencia en el área contraria

Malos resultados
"Estos últimos partidos, hemos jugado dos contra el Sheriff y Osasuna que, por lo que hemos hecho en el campo, merecimos ganar. Es verdad que también tenemos que pensar que estos son partidos más complicados para nosotros, por las características que tiene esta plantilla. Esto es bastante normal. Tenemos extremos muy fuertes en el uno contra uno y, a veces, en este tipo de partidos, nos falta mucha presencia en el área para que la puedan disfrutar los medios que entran. Es un poco las características de este equipo. Creo que es una evaluación correcta, las dificultades que tenemos, pero creo que en la segunda parte lo hemos intentado, hemos entrado muchas veces por fuera y hemos puesto centros muy peligrosos con Marcelo, con Benzema,... tenemos que intentarlo con las características que tenemos".

El juego del equipo y las pocas ocasiones de gol
"La verdad, te puedo decir que estoy loco, pero a mí el equipo me ha gustado. La primera parte no mucho, porque no hemos hecho cambios de orientación muy rápidos, hemos quedado muchas veces con el balón por la izquierda, intentar soluciones. La segunda parte ha estado mucho mejor, me ha gustado mucho y no tengo que reprochar nada a mis jugadores. Lo han dado todo y tenemos que seguir, tenemos que seguir".

¿Por qué no entraron Jovic o Mariano si faltaba presencia en el área?
"Porque creo que lo estábamos haciendo bien. No necesitábamos más presencia física, se necesitaba entrar más en el área. Pasaron tres o cuatro centros muy cerca de la portería, pero entraron un poco mal. Nos faltó anticipar un poco la jugada para entrar en el tiempo justo de marcar".