Jueves, 28 de octubre del 2021 a las 05:35

Pellegrini defiende las rotaciones y habla de Borja, Willian José, Carvalho y Fekir

Objetivo del equipo
"Creo que nosotros hemos tenido el objetivo siempre muy claro. El objetivo era ganarle al Valencia hoy y, ahora, ganarle al Atlético el domingo. Después, a final de temporada, veremos cuántos puntos somos capaces de sumar para ver en qué situación estamos en la tabla".

¿Es el mejor partido del Betis?
"A lo mejor sería injusto. No alcanzo a revisar todos los partidos en tan poco tiempo, pero sí coincido que hicimos un gran partido, con rendimientos individuales muy alto, donde marcamos una diferencia ante un gran equipo como es Valencia. Por eso digo, no sé si fue el mejor, pero sí que fue un gran partido sin lugar a dudas".

Rotaciones
"Más que ponermelo difícil, los jugadores me lo ponen muy fácil. Cuando uno tiene distintos jugadores a ese nivel, jugando cada tres días, cuesta mucho elegir los once. Pero la carrera de partidos, con la recuperación física que sabemos que tiene cada uno y la parte táctica de cada rival, para mí es mucho más fácil tener a gente de sobra cuando están a un gran nivel que mirar al banco y no saber a quién poner".

Borja Iglesias y Willian José
"Muy contento con Borja, porque es un jugador que siempre da el cien por cien jugando o no jugando. Muy contento con Willian José, porque se ha integrado plenamente. Pero más que nombres personales, muy contento con el plantel porque intentaremos seguir siendo un equipo competitivo en las dos competencias que estamos en este momento":

William Carvalho
"Personalmente como técnico, trato de hacer con todos los jugadores lo mismo. Tengo que exigirle a cada jugador lo que yo sé que son capaces de dar. Carvalho todos sabemos que tenía un techo más alto, a lo mejor le faltaba la exigencia personal o algo para lograrlo. Por eso creo que es mérito de todo el plantel que estén todos concentrados, todos comprometidos con el Betis, con su gente, entre ellos mismos. Es una alegría para el jugador cuando está ganando".

Fekir, con 4 amarillas
"Mañana empezaremos a preparar el partido contra el Atlético de Madrid. Entramos en una semana improtante, que es el Atlético de Madrid de visita, el Bayer Leverkusen de visita y Sevilla aquí en casa. Nos vamos a centrar mañana en el próximo partido sin estar pensando quién tiene cuatro amarillas. Pensaremos en el mejor equipo para enfrentar al Atlético de Madrid, que es el partido más importante":