Lunes, 01 de noviembre del 2021 a las 22:13

Coudet valora el empate y habla de Santi Mina, Mallo y la suplencia de Aspas

Valoración del partido
"Sabíamos que el césped no estaba bueno y es una lástima, porque sí que el Rayo intenta jugar bien al fútbol y es una circunstancia que también nos afectó a los dos. Pero más allá de eso, un equipo que está acostumbrado a jugar acá, que está acostumbrado a disputar el segundo balón, en zonas de finalización o definición. Resuelve mucho más rápido porque la verdad te paras y, cuando haces una conducción, tienes para pegarla a portería. Creo que, sobre el final del primer tiemop, elos aprendieron un poco y el segundo tiempo me parece que lo hicimos mejor. Creo que la gente de cambio entró bien también y ahí, cuando es sobre el final y la segunda parte está mejor, es cuando vos te quieres llevar los tres puntos. Pero bueno, es un rival duro, se le hace duro a todos acá y bueno, un rival que no había perdido puntos en casa. La realidad es que nos queríamos llevar los tres, pero hicimos un buen trabajo".

Santi Mina
"Supongo que lo vamos a perder unos días. Esperemos que no sea grave, pero sí que se sintió ahí".

Mallo
"Es una lumbalgia que viene arrastrando y a veces se levanta mal. Fue lo que pasó y decidimos al final que no participara. Eso es lo que te puedo decir inicialmente de los dos. Después, el médico pasará el informe".

Puntado y dosificando
"Sobre todo por cómo venían ellos, por adaptarnos al campo. La gente de cambio que venía de sumar muchos minutos, casos de Nolito, Iago... entró bien Fontán. También teníamos que jugar con los recambios con eso, pero bueno... qué se yo. Para mí un puntazo nunca me gusta. Queríamos llevarnos los tres, pero sí que vinimos a enfrentarnos a un rival muy difícil y en un campo donde no había perdido puntos".

Suplencia de Aspas
"Dentro de las características del juego que estamos hablando, se llega muy rápido a zonas de finalización o para centrar. Queríamos tener dos referencias en el área. Después, lo sostuvimos con Brais, pero bueno,.. había sumado todos los minutos en los dos partidos anteriores. Lo mismo que había venido con una carga de minutos y tratamos de ir adaptándonos a lo que vemos o a lo que creo que mejor se va a dar. Iago no tiene nada, está bien y nada más creí que nos adaptamos mejor a este partido y llegaba gente fresca".