Lunes, 01 de noviembre del 2021 a las 22:36

Iraola analiza el empate y explica la suplencia de Trejo

Valoración del partido
"Creo que la primera parte hemos sido el equipo que nosotros queremos ser. Jugar con mucho ritmo, mucha intensidad, llegando por fuera, acabando jugadas. Había la sensación esa de decir que no estábamos lejos del gol. Hemos llegado al descanso en un momento bueno, pero la segunda parte no la hemos empezado bien. Ha tenido mucho menos ritmo y ellos, sobre todo, el portero suyo nos la sacaba muy bien. Cogían segundas jugadas y el ritmo del partido no era el que a nosotros nos gusta. Nos ha tocado en ese ritmo más lento competir, creo que las ocasiones más claras han sido nuestras, pero no hemos conseguido el gol y bueno, nos vamos con un punto".

Sin gol
"Hemos tenido buenas situaciones pero es verdad que su guardameta está cuajando una gran temporada y hoy también ha estado bien. El volumen de ocasiones en la primera parte ha estado en nuestra línea pero en la segunda no les hemos sometido, no les hemos empujado hacia atrás".

Sin Trejo en el once
"Indudablemente Trejo está haciendo una gran temporada, pero bueno,... tres partidos seguidos, necesitábamos muchas piernas en el centro y quizás ese desgaste que necesitábamos con Fran, Brais, Denis... bueno, meter ahí a Unai con Santi y después Trejo ya con más espacios".