Martes, 02 de noviembre del 2021 a las 00:51

Robert Moreno valora la victoria, la lesión de Milla y los minutos de Torrente

Valoración del partido
"Muy contentos de sumar la primera victoria fuera, muy contentos de regalarle a la gente una victoria, que es lo que quería y lo que esperaba de su equipo. Contentos de poder escalar posiciones para no estar cerca del descenso aunque tengamos un partido menos. Bueno, creo que el equipo ha salido concentrado, a pesar de las dos primeras ocasiones que han tenido ellos nada más empezar. Habíamos comentado que el primero en marcar iba a tener mucha ventaja por la situación en la que nos encontramos ambos equipos. La semana pasada de córner, hoy otra vez de córner... Y nada, después ha llegado la jugada del segundo gol y a lo largo de la primera parte hemos ido creciendo y hemos sido mejores al fina. Hemos tenido ás el balón, hemos hecho aproximaciones y les hemos presionado bien arriba. En la segunda parte queríamos mantener lo mismo, pero ellos han modificado y, por mucho que quieras, es complicado. Pero la idea era intentar seguir presionando para que no se dieran todas sus ocasiones de gol. Creo que no ha habido muchas intervenciones de Maximiano, pero sí que el Levante al final es un equipo con mucha calidad, que está en un puesto que creo que no va a estar a pesar de la dinámica que tiene ahora. Nada, le deseo suerte".

Mejoras visibles
"El otro día lo comentábamos y lo estáis viendo, que el equipo cada vez es más consistente. Cuando el equipo tiene el balón, tiene más opciones, más criterio, llega más a portería rival y no pierde tanto el balón como nos estaba pasando al principo. Los chicos están, de alguna manera, adquiriendo esa confianza que te hace que no se te encoja la pierna cuando intentas un pase, o que no pares un desmarque porque crees que no te la van a dar... Es lo que atenaza a los equipos que estamos abajo cuando estamos en dinámica negativa. No es que tengamos malos jugadores, sino que la situación no te invita a ser valiente y atrevido. Yo creo que eso ya lo estamos rompiendo. Para mí, desde el día del Celta, el grupo empezó a volverse sólido, a creer en lo que hace y estoy muy contento".

Lesión de Milla
"No sabemos nada, espero que nos ea nada, pero se ha notado ahí.. vamos a ver, mañana o pasado vamos a ver. Esperemos que no sea nada porque está en un momento dulce. Cuando ha ido a golpear, se ha notado un poco la rodilla y se le fue un poco, pero las primeras exploraciones del doctor me ha dicho que no se notaba nada. Pero claro, cuando estás en caliente es muy difícil. Tenemos que esperar a mañana a que se enfríe, se le harán las pruebas que toque y veremos. Esperemos que no sea nada".

Raúl Torrente
"Muy contento con el chico. Es un jugador con muchísimo potencial, el futuro del Granada bajo mi punto de vista. Trabaja muy bien a diario, que está para lo que le pidas, que se esfuerza, que tiene ganas... En la primera parte le he dicho que hoy era el día y él me ha dicho que estaba preparado. Le hemos hecho debutar un poco al final, iba a ser por Rochina, pero nos ha tocado hacerlo con Milla para acabar de asegurar un poco esos centros laterales. Es un jugador que tiene mucho talento, pero es joven y hay que ir con cuidado para no quemar a los jóvenes, porque sería una pena".