Miércoles, 03 de noviembre del 2021 a las 04:30

Lopetegui analiza la derrota y descarta a Navas para el derbi

Valoración del partido
"Es una valoración negativa, lógicamente, como no puede ser de otra manera. Hemos perdido tres puntos, queríamos ganar y se nos complica la clasificación. No está imposible, pero sí complicada y nos va a obligar a ganar los otros dos partidos para poder optar a clasificarnos. A partir de ahí, partido complejo, donde hemos empezado bien, hemos mostrado un buen inicio, hemos marcado... En lugar de darnos tranquilidad y calma, ha venido el posible penalti que creo que es lo que nos ha sacado un poco del partido. Luego ha venido su penalti y ahí hemos entrado en un partido que no queríamos, contra un equipo que es mucho mejor que nosotros en situaciones de transiciones y en partidos abiertos. Nos ha faltado controlarlo y se nos ha escapado un poco el partido. Creo que eso ha tenido el acicate del segundo gol nada más iniciar la segunda parte y, la segunda parte, creo que hemos estado con muchos nervios, con mucha precipitación y, al final, no hemos conseguido marcar ese gol".

Los jugadores estaban fuera de su sitio
"Bueno, al final la Champions... cualquier error te penaliza mucho, evidentemente. Hablamos de la competición más exigente a nivel internacional y hoy, el tema del penalti, lógicamente, es un detalle importante. A partir de ese detalle no hemos sido capaces de tener tranquilidad, de darle al partido lo que hacía falta, que era al margen del dibujo y de los jugadores, tener más pausa y tranquilidad, trabajar más las acciones ofensivas y no querer llegar a la portería rápido. Por eso nos ha podido la ansiedad y no hemos estado lo finos que queríamos ni hemos hecho lo que queríamos haber hecho. Evidentemente, tenemos que aprender y tenemos que mirar para adelante, no nos queda otra".

Navas
"Al derbi no llega, tiene una lesión. Cuando salía del campo es porque tenía una lesión muscular, creemos. La valoración no la sé, hay que esperar a las pruebas".