Viernes, 19 de noviembre del 2021 a las 13:14

Emery no aclara el estado de Foyth y Yeremi y habla de varios nombres propios

Internacionales
"Los internacionales se han ido incorporando con su trabajo y sus partidos, unos jugando más y unos jugando menos. Pero en una buena dinámica y la adaptación otra vez a lo que es la Liga. Los que se quedaron aquí, están bien, trabajamos bien, hemos hecho una buena semana de entrenamientos. Estoy contento por cómo hemos trabajado la semana y ayer hicimos una sesión de recuperación y adaptación para ver cómo vienen y como están. Haremos esta tarde un último entrenamiento y tomaremos las decisiones".

Foyth y Yeremi
"Vamos a ver el entrenamiento de hoy. Viéndolo tendremos más información. Es verdad que algunso jugadores tienen alguna pequeña molestia, pero si todo va bien queremos ver cómo podemos afrontar con ciertos jugadores este partido de mañana. Esperaremos al entrenamiento".

Sin rotaciones contra el Celta
"La clave son todos los partidos y la necesidad de ganar está en todos los partidos. En lo que queremos centrarnos es en el inmediato, entonces, analizamos el día y el día es mañana, las 14 horas, en vivo contra el Celta. Un equipo que está jugando muy bien, aunque no tiene puntos que merece. Con una personalidad muy marcada, una identidad donde todos los partidos lo refleja. Con jugadores que están a un nivel muy alto".

Falta de gol y nombres propios
"El análisis hay que hacerlo desde el individual y desde lo colectivo. Para que los delanteros marquen, hay que llevarles el balón allí y las expectativas de gol, por eso, son datos buenos pero con dudas, porque esas expectativas de gol, muchas veces, aumentan o descienden solamente con un tiro últimon que depende de unos centrímetros. Entonces, yo me centro mucho en cómo llegamos, llegar y la eficacia. Entonces, ahí hay muchas cosas, no solamente un jugador. Influye el equipo. Es verdad que las asistencias y los goles de Gerard.. que ha tenido dos lesiones de por medio, tenemos que tenerlas. Eso será cuando tengamos contiunuidad con él. Debemos encontrar combinaciones posibles con los futbolistas. La adapación de Boulaye, que ha tenido una lesión y se ha retrasado. La adaptación de Danjuma fue un poco más lenta porque en los primeros partidos no jugó o fue entrando poco a poco. Luego, una vez empezó a entrar, lo ha hecho a un nivel alto y lo hemos utilizado más cerca de portería. Estamos encontrando todas esas situaciones. Venimos de una lesión de Chukwueze, que fue importante y su entrada en el equipo está siendo más larga de lo que quisiéramos y le echamos en falta. Estamos en una parte de la temporada inicial ya introducida, pero a nivel de hacer el equipo vamos por detrás".