Domingo, 21 de noviembre del 2021 a las 11:17

Calleja valora el empate y la actuación de Joselu

Valoración del partido
"La valoración, después cuando nos enfriemos, supongo que será positiva, porque un punto en el campo del Sevilla es difícil de conseguir. Pero es verdad que lo teníamos en la mano y creo que habíamos hecho todo para conseguir una victoria. Es verdad que también han tenido sus opciones, han tenido ocasiones, pero cuando llegas al minuto 90 con el resultado a favor y te empatan en ese minuto de descuento, te deja un poco el sabor amargo. Pero bueno, me voy contento con la progresión del equipo, la actitud y cómo estamos afrontando cada partido".

"Uno de los aspectos que mejor ha interpretado el equipo, ha sido la gesión del balón. Es verdad que el Sevilla tiene jugadores que están acostumbrados a tener largas posesiones, que tienen mucha calidad, que tienen mucho talento. Es difícil quitarles la posesión, no era nuestro objetivo, pero sí que una vez que robábamos, que teníamos nuestros momentos para atacar, sabíamos cómo hacerles daño. Eso los jugadores lo han interpretado muy bien y hemos tenido ocasiones para marcar algún gol más".

Joselu
"Joselu es, para mí, uno de los mejores delanteros de Europa. Lo demuestra cada jornada, tiene muchas virtudes, entre ellas juego directo, es ganador de duelos. Para nosotros es un recurso muy importante, porque a partir de ahí solemos montar ataques, transiciones, oxigena el equipo. Luego, es un delanteor que está acumulando goles y nos ayuda mucho en esta dinámica que llevamos ascendente, al igual que el resto de sus compañerosm porque de verdad que cada uno que juega, de inicio o del banquillo, no deja de sumar y de empujar".