Viernes, 26 de noviembre del 2021 a las 14:42

Cervera habla de Jonsson, Fali, Espino y el Atlético

Semana de trabajo
"Ha sido una semana dura, venimos de un resultado muy malo ante un rival muy directo hasta ahora. Los errores son los que venimos cometiendo todo lo que llevamos de liga. Errores a balón parado, de concentración, goles tempraneros. Hay errores que se pueden corregir y otros que se corrigen con trabajo y atención. Es una semana mala y cuanto más trabajas por que no te vuelva a pasar, te vuelve a ocurrir. Lo malo es que se alargue en el tiempo y volvamos a ver la cara de la segunda parte del otro día".

Jonsson
"Jens está bien, ha entrenado perfectamente. Vino con un problema en la espalda de la Selección y no estaba del todo bien para el partido. Le hicimos una prueba individual y él dijo que podía estar pero no si podía aguantar. Decidimos guardarlo y no utilizarlo ante el Getafe".

Fali
"Es una cuestión mía de que yo ahora mismo no lo veo como lo he visto siempre. Le veo diferente, no lo veo como al Fali que yo conocía. Por eso estos partidos ha jugado menos".

El Atlético
 "El Atlético de Madrid es un equipo que me gusta mucho como entrenador, igual como aficionado te gusta ver otro tipo de encuentro, como ocio, pero cuando hablas de trabajo, del fútbol que necesitas ver para aprender y mejorar, el Atleti es muy interesante de ver. Un equipo muy bien trabajado, sabe a lo que juega, cada año mete un poco más de calidad con mejores jugadores. Quiere luchar por la liga, gana los partidos a su manera. Los partidos que le cuestan, gana bien porque están concentrados y son buenos jugadores. El año pasado hicimos un gran partido ante ellos y nos metieron cuatro. No solo el juego va a decidir el resultado. Es un equipo muy grande en España y Europa".

Espino
"Tenemos la de José Mari, Garrido y Alarcón. Tenemos alguna duda con el Pacha, que ha tenido algún problemilla. Tenemos esas tres bajas seguras, pero espero que en el entrenamiento de mañana podamos contar con todos los demás".