Domingo, 28 de noviembre del 2021 a las 13:19

Emery celebra la aparición de Chukwueze y la posición de Trigueros y Moi

Derrota
"La verdad que muy contento del trabajo, del despliegue del equipo. En el planteamiento éramos exigentes en la presión, de saltar desde atrás un central a las zonas intermedias para tratar de robar alto. Luego, eso genera mucho despliegue, porque había momentos que teníamos que correr de nuestro campo hacia atrás. Hemos empezado donde ellos han empezado mejor, donde nos ha costado ajustar cosas. Ellos buscaban duelos para defendernos y han sido capaces, sobre todo por banda derecha con Abde, de hacernos daño. Nos hemos rehecho y hemos conseguido crear situaciones de gol, dar la vuelta al partido. Teníamos la sensación de que en el primer tiempo teníamos el partido controlado. En el segundo tiempo ellos han empezado mejor, han encontrado el gol y nos hemos rehecho, hemos tenido el empate y ocasiones. No dejamos que ellos siguieran llegando a nuestra portería. Pero cuando estaba cerca el 2-1, hemos tenido un error y, estos equipos, tienen jugadores que, si les das una opción de esas, normalmente suelne acertar. Con el 1-2 ha terminado el partido, el 1-3 ha sido de otro penalti".

Chukwueze
"Bueno. Tenemos que saber jugar también sin jugadores importantes cmo Gerard. Tenemos que encontrar otras vías. Es verdad que hoy hemos encontrado un rendimiento de Samu, después de una lesión muy importante. Está restándole el encontrarse otra vez. Hoy hemos encontrado algo. Son luces que necesitábamos de otros jugadores".

Moi y Trigueros en rombo
"Hoy han hecho un partidazo, tanto Moi como Trigueros. Y el martes también un partidazo en esas posiciones. De hecho, Trigueros lleva cuatro goles y da asistencias y hoy ha tenido más ocasiones. Está en presencia de dar el último pase, en presencia de llegar y marcar goles, trabajando en la presión y la vuelta. Nos da mucho equilibrio. Moi, que ha estado también con un rendimiento irregular, ha entrado estos dos partidos a un nivel muy bueno. Hoy, el trabajo que han hecho en el centro del campo para que pudiésemos ser lo que hemos sido, hoy Trigueros y Moi han sido muy importantes a la hora de trabajar para quitarles el balón y a la hora de tener el balón cuando ellos quería quitárnoslo".