Domingo, 28 de noviembre del 2021 a las 23:02

Vicente Moreno habló de Morlanes, RDT, Wu Lei y Yangel Herrera

Valoración del partido
"Bueno, cada uno puede verlo de la forma que quiera. Evidentemente, ha sido un partido donde hemos tendo que ir al límite, porque mañana teníamos un equipo que, ganando hoy, estaba dos puntos por delante del segundo. Estamos hablando de palabras mayores. Un equipo que no perdía en Liga desde la primera jornada, diecisiete partidos sin perder. Entonces, ahí está la dificultad. Solo faltaría que ganar el partido de hoy sea teniendo una superioridad grandísima. Toca sufrir, toca ir al límite, toca llevar a rajatabla el plan de partido, no salirse de ahí, sino tienes pocas opciones de ganar. Después, de mejor o peor manera, tendremos nuestras opciones como hemos tenido y podremos hacer ese gol. Además hemos tenido alguna ocasión más, incluso la del palo. Son partidos que van al límite y pueden caer por cualquiera de las dos partes, per justa la victoria para nosotros".

Morlanes, revulsivo
"Manu es un jugadorazo en este caso. Si miramos un poco las estadísticas, ha jugado prácticamente en todos los partidos menos en uno o dos. De inicio han sido tres o cuatro partidos los que ha jugado, los otros ha jugado 45 minutos en algún partido, pero es un jugador muy importante para nosotros. Siempre que tiene opciones de jugar, el nivel lo deja muy alto y eso es lo más importante. Tenemos en esas posiciones jugadores buenos, jugadores que suben el nivel y bueno... que compitan y que tenga to el problema cada semana porque todos merecen jugar".

Raúl de Tomás
"Normalmente se le da más valor cuando marca, cuando él es el que suma, cuando está de forma directa en la acción del gol. Pero bueno, más allá de eso, que eso lo tiene, hace muchas otras cosas y es un jugador importante para nosotros y bueno, a seguir exigiéndole, que suba el nivel porque puede hacerlo".

Golpe de RDT
"Le han pisado, ha tenido un golpe y ha tenido alguna molestia, pero en principio no es nada".

Wu Lei
"Hay que seguir confiando en él. Cuando lo hemos sacado, teníamos claro que ese tipo de acción se podía dar por esa velocidad que tiene, por esos desmarques que tira. Porque en todos los partidos tiene muchas ocasiones. Wu siempre genera acciones de gol, se las trabaja y las tiene. Desgraciadamente es una cuestión de acierto, pero tenemos que seguir confiando en él porque hace muchas cosas para que así sea. Es una cuestión de tener una pizca más de suerte. Así que darle tranquilidad, normalidad y seguro que la próxima la mete, sin duda".

Yangel Herrera
"Yangel ha llevado una evolución por el tema de su lesión y hoy ha hecho un despliegue importante. Teníamos dudas de que estuviera ya a ese nivel, pero hoy ha hecho un despliegue brutal. Ha sido el jugador de campo que más metros ha realizado, con 11km y pico. Bueno, en esa evolución, seguramente ya empieza a estar al nivel que puede estar. Coincide con el hecho de que haya encontrado el gol, seguro que son muchos más los que marca".