Domingo, 28 de noviembre del 2021 a las 23:23

Simeone valora la victoria y quita importancia a las molestias de Giménez y Lemar

Valoración del partido
"Creo que el primer tiempo circulábamos bastante bien, intentando a veces entrar por dentro, que es por donde ellos se encierran muy bien y trabajan defensivamente el partido. A partir de ahí contragolpean. Hablamos un poco en el segundo tiempo de no apresurarnos, de darle una vuelta más a la jugada para que aparezca una pared, un rompimiento de Carrasco, de Griezmann o de Llorente sobre todo, para que podamos encontrar esos espacios que entendíamos que les podíamos hacer daño. Apareció el gol de Lemar y después el de Griezmann igual, así que el equipo rindió en un buen segundo tiempo. Me puso muy contento la entrada de los chicos del banco, porque necesitamos a todos fuertes y bien. Esto es de todos y, evidentemente, cuando los jugadores entran desde el banco bien, el equipo lo siente y le hace bien al equipo".

Las molestias de Giménez y Lemar
"José estaba un poco cargado nos contaba desde el campo, así que elegimos que salga. Lemar, la verdad es que no sé qué tenía. Puede ser un golpe".

Repetir alineación
"Siempre entiendo buscar una formación pensando en hacerle daño al rival por donde creemos que podemos lastimarlo. El partido fue muy parejo y, hasta el minuto 71, el Milan no había pateado en portería nuestra. Después pasó lo que pasó y, evidentemente, en el ganar o perder terminan gestionando las críticas para un lado o para el otro. Es parte del juego, lo sabemos, pero confío en el equipo, absolutamente. Tenemos un plantel muy bueno y encesitamos a todos".