Viernes, 10 de diciembre del 2021 a las 15:26

Lopetegui habla de Suso, En-Nesyri y la preparación del partido

Preparación del partido
"Bueno,... el escenario es el que comentas. Bajamos del avión y nos subimos hoy a otro. Esto es lo que tiene el calendario y la posibilidad de jugar tres competiciones, como seguimos teniendo. A partir de eso, se generan situaciones como esta, en la que tenemos que tratar de cambiar la mentalidad rápidamente porque el escenario, donde vamos, el rival.. nos va a exigir tener una mentalidad fuerte y si hay un escenario que te exige al máximo eso, es San Mamés".

En-Nesyri
"No está, no ha entrenado con nosotros. La Copa África... si se recupera lo perderemos, lógicamente. Pero hoy no ha entrenado. Ha estado en la charla, tanto él como Jesús, pero no han entrenado con nosotros. Esperamos que puedan estar cuanto antes a disposición, porque son muchas bajas. Pero insisto, no podemos lamernos las heridas ni quedarnos en esto. Tenemos que confiar en el equipo, sabemos que nos toca competir en mayúsculas y las temporadas tienen este tipo de situaciones".

Suso
"Lamentarla profundamente. Es una lesión grave, de una manera absurda. Era un jugador que teníamos recuperado, pero no será así. Están viniendo contratiempos, muchos y continuos y, en ese escenario, lo que hay que hacer es levantar la cabeza y pelear, saber que no hay mal que quince años dure y que, lógicamente, lo importante son los que están".

Ocampos y Diego Carlos
"Alguno llegará y otro igual no. Veremos mañana".