Viernes, 10 de diciembre del 2021 a las 15:29

Lisci, sobre Miramón, Melero, Postigo, Morales, Campaña, Blesa y Vukcevic

Entrenador de Primera
"Tranquilo, yo sabía que había dado todo lo que tenía, era cuestión de club. Yo hago siempre lo que está en mis manos, a partir de ahí pasan cosas buenas o malas. Tampoco le di muchas vueltas. Me siento muy orgulloso porque ahora puedo decir que lo he conseguido de verdad, soy entrenador de Primera. El presi me dio respaldo y me dio carta blanca, con jóvenes y veteranos. El club apoyará cualquier decisión mía. Tanto el presidente como los consejeros. Estaré hasta que el club le apetezca".

Miramón, Melero y Postigo
"A nivel físico los que vuelven no están todos de la misma forma. Melero ha podido completar más entrenamientos, Miramón ayer y hoy. He preferido ahorrarlo y el martes tendrá un partido en Alcoi para tener minutos. Su situación física hay que controlarla bien. Posti no ha entrenado y no hemos querido arriesgar".

Importancia de Morales y Campaña
"Creo que es muy importante. Morales y Campaña he oído que no están bien y son los que mejores números hicieron ante Osasuna. Lo que están dando los jugadores es lo máximo y los números lo respaldan. Todo el mundo sabe que Morales y Campaña no están en su mejor momento, pero necesitan jugar. Son dos jugadores importantes que el Levante necesita urgentemente para sacar puntos y salvarse. Ambos han sido claves para salvarse".

Blesa sin convocar
"Blesa es decisión técnica, aun así está entrenando muy bien y jugó bien en Melilla. Tengo que tomar decisiones y conmigo siempre ha sido un jugador importante, se tiene que recuperar mentalmente y en Alcoi puede demostrar".

Vukcevic
"Nikola estuvo muy cerca de jugar de titular contra Osasuna. Al final tomé una decisión y en función del rival decidí. Con Nikola tenemos que darle minutos y él lo necesita por su físico. A mí me gusta. Como me gustan los mediocentros. Son muchísimos mediocentros. Iré decidiendo en función del rival y en Copa dar minutos a los que juegan menos para que estén al mejor nivel. Viéndolo entrenar me gusta, tiene carácter y puede ser titular en este equipo".

Aspecto mental
"El tema mental es fundamental. Si vemos los datos del GPS, los datos contra Osasuna fueron increíbles. Una hay un rival y no es fácil y dos, el equipo de cabeza no está limpio. No nos engañamos. Cuando llegamos a tres cuartos falta un poco de soltura. Es normal y en lo que estamos incidiendo. Si no es equivocamos que sea por intentarlo. La racha es la que es y deja problemas a nivel psicológico".