Domingo, 12 de diciembre del 2021 a las 17:08

Francisco lamenta el gol fantasma y analiza el partido de Barragán

Valoración del partido
"Nos vamos jodidos, porque en el ochenta y algo teníamos un punto. Una primera parte que no ha sido buena por nuestra parte, donde el Valencia ha sido muy superior. En la segunda ha sido todo lo contrario, el equipo ha entendido lo que demandaba el partido y hemos generado nuestras ocasiones de gol hasta que hemos conseguido empatar. Luego, después del empate, el equipo ha ido a por la victoria. Hemos tenido un par de tiros de Lucas Pérez que ha intervenido Cillessen, pero en una estrategia nos han hecho el segundo".

El gol fantasma
"Es verdad que acabo de ver una imagen parada del balón. Gol fantasma que me ha dicho el árbitro. Ese balón está dentro. O han hecho algo en la imagen o el balón está dentro. No lo sé. Espero que haya una explicación para todo esto, de que salga la realidad del VAR en ese sentido".

El equipo acaba con cuatro delanteros
"Es verdad que con el 1-1 podríamos haber hecho unos cambios defensivos, pero no nos habría solucionado mucho porque el gol nos vino de estrategia. He metido toda la artillería que teníamos y agradecerles porque hasta el último momento han intentado buscar el empate".

Barragán a pierna cambiada
"Era la única opción que teníamos, porque Josema no había entrenado en quince días. Antonio era la única alternativa, pero hemos perdido mucha profundidad por ese perfil. Hemos echado de menos a Mojica, pero Antonio ha cumplido a nivel defensivo perfectamente. Agradecido porque no es su puesto natural y ha cumplido muy bien".