Domingo, 12 de diciembre del 2021 a las 17:21

Patricio, sobre Bordalás, Alderete, Piccini, Lato y Diakhaby

Alderete y Bordalás, positivos
"Tanto el míster como Omar se encuentran bien, dentro del contratiempo que ha supuesto. Han dado positivo en un control rutinario esta mañana y luego las PCR, por desgracia, han confirmado ese positivo. Pero bueno, afortunadamente los dos se encuentran bien y ya pensando en que puedan estar con nosotros lo antes posible".

Bordalás
"Hemos estado en contacto permanente. Se ha tenido que marchar de la concentración y desde ese momento hemos estado en contacto. Nos ha tenido que trasladar desde casa la información. Es nuestro líder. Deseando que pase lo más rápidamente esto y se pueda volver a la rutina lo antes posible. No ha diferido mucho de cuando él está. Ha sido un equipo atrevido, valiente, intenso... Si hoy en día no eres intenso, no compites al máximo nivel. Él iba dando órdenes técnicas y ha ordenado los cambios. Somos ambiciosos, tratamos de exigirle al equipo que mejore cada día y no nos ponemos límites. Trabajamos para seguir creciendo cada día".

Valoración del partido
"Orgullosos y satisfechos por el trabajo de nuestro equipo. Creo que hemos arrancado muy bien el encuentro, presionando arriba, dificultando la salida de balón del Elche, siendo dominadores del juego directo. Hemos conseguido, a través de eso, muchas llegadas. Hemos conseguido realizar varias ocasiones. Fruto de eso nos hemos puesto por delante en el marcador y luego, creo que hasta el descanso, hemos disfrutado de varias ocasiones para haber podido conseguir una ventaja más amplia que nos hubiera permitido afrontar la segunda parte de una forma más tranquila".

Piccini
"Es una alegría enorme por el chaval. Todos sabemos la larga temporada con las lesiones. La semana pasada, tuvo que salir y estuvo a un gran nivel. Hoy también ha estado a un gran nivel".

Molestias de Lato
"Lo de Toni, he hablado con el chico y me comenta que cree que no va a ser muy grave. Ha notado algo ahí en la parte posterior del muslo y esperemos que no sea nada, que sea lo menos posible".

Partido de Diakhaby
"Es cierto que el chaval, desde que llegamos, se ha mostrado muy receptivo. Ha trabajado muy duro para mejorar y sigue trabajando muy duro. Solamente indicarle a que siga con esa actitudd a la hora de afrontar el trabajo. Que siga siendo receptivo con las órdenes que da el míster, porque sabemos que es para mejorar y él también lo sabe. Se está viendo el resultado en el terreno de juego, que considero que cada vez está rindiendo mejor".