Domingo, 19 de diciembre del 2021 a las 15:30

Pina se incorpora al grupo en la vuelta al trabajo

El Deportivo Alavés ha completado este domingo la sesión post-partido en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, con la principal novedad de Tomás Pina junto al resto de sus compañeros. Tras el duelo de ayer frente al Rayo Vallecano y sin tregua por el apretado calendario, el equipo ya prepara el compromiso del próximo martes frente al Villarreal (19:00h).

Como es habitual tras partido, el grupo se ha dividido entre los titulares frente al Rayo y los suplentes. Mientras los primeros han realizado trabajo de recuperación en gimnasio, los segundos han saltado al césped de Ibaia.

La sesión ha constado de un calentamiento con rondos y ejercicios de movilidad articular general, para luego pasar a una posesión con presión y finalizaciones. Para terminar el entrenamiento, el grupo ha llevado a cabo un partido, con diferentes condicionantes, en espacio reducido.

Ximo Navarro y Matt Miazga continúan al margen del grupo, mientras que Lejeune, ausente por sanción en el partido de ayer, volverá frente al Villarreal.

Presentes

Porteros
Antonio Sivera
Fernando Pacheco

Defensas
Víctor Laguardia
Martín Aguirregabiria
Saúl García
Rubén Duarte
Tachi
Javi López
Florian Lejeune

Mediocampistas
Manu García Alonso
Iván Martín
Luis Rioja
Toni Moya
Facundo Pellistri
Pere Pons
Édgar Méndez
Mamadou Loum
Tomás Pina
Alex Balboa (B)

Delanteros
Joselu Mato
John Guidetti
Mamadou Sylla
Miguel de la Fuente

Al margen
+ Ximo Navarro
+ Matt Miazga