Domingo, 19 de diciembre del 2021 a las 15:40

Iraola, sobre la lesión de Álvaro García y el estado de forma de Falcao

30 puntos
"Indudablemente es una cifra muy importante a estas alturas, pero es la consecuencia de jugar bien y merecer esa puntuación. Los futbolistas tienen todo el mérito, están haciendo un trabajo muy solidario y estoy contento porque el bloque está aportando al completo cada uno desde su posición".

Vallecas, un fortín
"Los números aquí son muy buenos, y además hoy creo que hemos empezado muy bien porque les hemos metido atrás muy pronto y ya llega el premio del gol. El calendario es bastante más favorable con respecto a fuera, y es que lejos de aquí nos está costando entrar y apenas nos ponemos por delante; la única vez que creo que lo hicimos ganamos".

Álvaro García
"Lo de Álvaro... ha tenido una lesión muscular, se ha roto del isquio y bueno,... no sé los tiempos pero al final los temas musculares será en torno a tres semanas. Si va mejor un poco menos y si va peor, un poco más. Más o menos irá por ahí".

Falcao
"Radamel venía prácticamente sin entrenar pero tenía muy buenas sensaciones y por eso hemos decidido también que nos ayudara en los últimos minutos".