Domingo, 19 de diciembre del 2021 a las 17:45

Lopetegui, sobre Rakitic, Iván Romero y los nuevos lesionados

Ocampos
"No sabemos cómo se encuentra. Sabemos que tiene un golpe, que está mareado, que le han estado atendiendo y, a partir de ahí, estamos esperando noticias, no sabemos más. Vamos a esperar a ver si... porque es un susto, pero el chico estaba bastante desorientado y con algún problemilla al final del partido".

Lesiones
"Es lo que hay. Al final, lo más importante de todo este escenario complejo y complicado, es que al final llevamos un mes con catorce jugadores jugando cada tres días en un mes tremendo a nivel de intensidad. Con partidos de una exigencias tremenda, con superficies diferentes. Los chicos están sufriendo mucho y, a su vez, mostrando el espíritu competitivo que tienen, el ataque que tienen y esa mentalidad, que es lo que les está haciendo cometir en todos momentos a pesar de todas las dificultades, con ese plus de sentimiento que le ponen a todo lo que hacen".

Montiel, Ocampos, Acuña..
"Marcos (Acuña) tenía molestias de la lesión, sabíamos que sólo podía jugar 30 ó 40 minutos y desgraciadamente no ha podido aguantar. Gonzalo (Montiel), que lleva un mes de locura, parece que tiene molestias en los isquios, no sabemos de qué grado. Y Lucas (Ocampos) está ahora mismo con un golpe en la cabeza totalmente mareado, esperemos que no sea nada. Estamos preocupados. Y esperamos que las lesiones musculares no sean graves. Tenemos partido dentro de tres días otra vez y el cansancio acumulado de muchos de ellos... Veremos qué jugadores están en disposición el martes"

Iván Romero
"Hoy ha aparecido Iván Romero, que ha hecho un grandísimo partido y le doy la enhorabuena por la actitud y la mentalidad que ha mostrado el niño. Cosas así nos ponen contentos y nos hacen tener esperanza en el futuro".

Rakitic
"Le dije que la pusiera en la escuadra y me ha hecho caso. Ivan es un chico fantástico, con una mentalidad fantástica, cuando juega, cuando no juega, es un ejemplo para el resto, siempre es importante".