Domingo, 19 de diciembre del 2021 a las 18:13

Luis García analiza el partido de Kubo y Kang In juntos y espera recuperar lesionados

Valoración del partido
"Creo que ellos han estado bien y nos han superado quince minutos de la primera parte y después el juego ha estado igualado. Pero esto se gana en las áreas y ya lo dije en la previa, el Granada intentan jugar bien, pero aunque no juegue bien, tiene arriba tres bichos que hacen goles. Son bestiales, tanto Molina, como Luis como Machís. Al final esto son las áreas y el Granada ahí tiene un equipo muy importante. En la primera parte lo hemos pasado mal un rato, pero en la segunda veía que podíamos ganar, lo que pasa es que hemos estado muy fallones".

Kang in y Kubo juntos
"Kang In se ha encontrado muy cómodo teniendo que tapar al lateral. No es fácil jugar así, porque perdemos mucho físico, nos ganan los duelos proque son jugadores pequeñitos. Take ha estado bastante bien hoy, como Kang In estuvo bastante bien otros partidos, pero tampoco hay mucho más, porque Antonio venía de jugar de lateral con gripe y estaba medio tocado. Entonces, nos faltan jugadores".

Los lesionados
"Vamos a ver si traemos algo en el mercado de invierno, pero recuperaremos a Raíllo, Hoppe, Amath, Greif. Para mí serán como cinco fichajes que van a venir en el mercado de invierno, porque no han jugado pácticamente nada".