Lunes, 20 de diciembre del 2021 a las 13:23

Acuña, Montiel, Ocampos y Diego Carlos, al margen en la sesión del lunes

El Sevilla FC realizó este lunes el último entrenamiento antes del parón navideño y lo hizo con los cinco sentidos puestos, como no podía ser de otra forma, en el FC Barcelona. El equipo de Julen Lopetegui busca cerrar 2021 con dos victorias en casa ante dos rivales de enjundia y ya este sábado cumplió la primera parte con un trabajado triunfo ante el Atlético de Madrid.

Julen Lopetegui no ha podido contar con varios de sus efectivos como son Diego Carlos y Montiel, a los que se les ha visto presenciando las palabras del técnico vasco, pero luego se han dirigido al gimnasio a efectuar ejercicios de recuperación.

Tampoco ha estado Lucas Ocampos, quien ya aseguró que las pruebas que se le hicieron tras el pelotazo sufrido en la cabeza ante el cuadro de Simeone depararon resultados positivos, pero no se ha entrenado esta mañana.

Sí ha estado en la matinal de hoy En-Nesyri, que sigue quemando fechas para regresar cuanto antes a la punta de ataque nervionense, aunque todavía queda tiempo para poder ver al delantero marroquí defendiendo la camiseta sevillista en competición. Acuña, Suso, Lamela, Óliver y Navas completan la enfermería.

Presentes

Porteros
Marko Dmitrovic
Yassine Bono
Javi Díaz 

Defensa
?Jules Kounde
Karim Rekik
Ludwig Augustinsson
Valentino Fattore (B)
Pablo Pérez (B)
Juan María Alcedo (B)

Mediocampistas
Joan Jordan
Ivan Rakitic
Nemanja Gudelj
Fernando Reges
Thomas Delaney
Oussama Idrissi
Papu Gómez
Óscar Rodríguez
Juanlu Sánchez (B)
Nacho Quintana (B)
Luismi Cruz (B)
Antonio Zarzana (B)

Delanteros
Munir El Haddadi
Rafa Mir
Youssef En Nesyri*
Iván Romero (B)

*En-Nesyri sin el alta

Al margen
Jesús Navas
+ Érik Lamela
+ Suso Fernández
+ Óliver Torres?
+ Gonzalo Montiel
+ ?Diego Carlos
+ Lucas Ocampos
Marcos Acuña