Lunes, 20 de diciembre del 2021 a las 13:42

Lopetegui confirma el alta de En-Nesyri pero oculta el estado de la enfermería

Estado físico de la plantilla
"Hace muy poquito estábamos haciendo un partido duro y nos espera mañana uno más duro todavía, con un rival creo que muy mejorado, para mí uno de los mejores Barcelona de hace mucho tiempo. Con apariciones de fubtolistas difíciles de ver en algún equipo. Jugadores jóvenes pero muy buenos más la recuperación de otros como Dembélé. Creo que, realmente, esperamos un Barcelona muy potente. Trataremos de estar preparados, de recuperarnos bien y, lógicamente, mañana haremos cuentas de los jugadores que están a dispocisión. Hoy hemos entrenado con 13 del primer equipo y tenemos que esperar a mañana apra ver qué juadores están a disposición para poder hacer el once y tomaremos las decisiones".

Ocampos y demás bajas
"Hoy le están haciendo unas pruebas y cuando tengamos más información tomaremos las decisiones deportivas, como hacemos siempre. A partir de ahí, insisto, hasta mañana no vamos a poder saber exactamente con cuántos jugadores contamos y mañana tomaremos, en base a los jugadores con los que contamos, decisiones. Todo ha ido muy rápido, llevamos un mes donde trabajamos con una base de 14-15 futbolistas del primer equipo y hoy solo teníamos 13, contando la presencia de En-Nesyri. Mañana veremos, pero a once llegamos".

En-Nesyri
"Youssef está a disposición, tiene el alta médica y por supuesto puede ser de la partida y si durante el encuentro considero que debe entrar, entrará".