Domingo, 02 de enero del 2022 a las 19:34

Iraola lamenta la derrota y confirma las lesiones de Isi, Unai López y Óscar Valentín

Sensaciones
"Bueno, las conclusiones para mí son bastante sencillas, aunque negativas para nosotros. Creo que nosotros no hemos estado al nivel, no hemos estado nada bien. Sobre todo, en la primera parte, hemos perdido muchos balones que les ha facilitado la forma de atacar a ellos y bueno, no hemos tenido nuestro ritmo de juego. Ahí a nosotros nos cuesta más, en partidos más cerrados y con menos ritmo. Hoy no hemos tenido, sobre todo con balón, no hemos estado nada bien. Ellos han sido mejores y nos han ganado. Probablemente, ha sido de los partidos que más lejos de nuestro nivel hemos estado esta temporada".

Covid-19
"No hemos perdido por eso. Hemos perdido porque han sido mejores que nosotros y se han merecido la victoria, pero es verdad que nosotros hemos preparado la semana el partido con los jugadores que lo hemos afrontado. Es verdad que ayer recuperamos jugadores, pero han jugado jugadores con un entrenamiento y algunos con ninguno".

Lesionados
"Pero me preocupa un poco las consecuencias, en el sentido de que Isi nos ha pedido el cambio, Unai López ha acabado lesionado y Óscar Valentín también. Espero que no sean cosas de consideración y que no vaya más allá del partido que hemos perdido".