Martes, 04 de enero del 2022 a las 02:41

Alkiza, sobre la derrota, la entrada del Chimy y la falta de contundencia

Valoración del partido
"Creo que el inicio ha sido bueno. Hemos empezado jugando en campo rival, generando ocasiones, que no es fácil hacerle al Athletic. Nos hemos puesto por delante y quizás puedes pensar que es lo más complicado. Sin embargo, luego primero en una transición que no hemos sabido detenerla tanto en campo rival como en campo propio, nos hacen el empate y seguido el 1-2 en una situación de ventaja numérica en el área. Demasiado fácil. Creo que el equipo, defensivamente, ha estado no sé si contundente, pero el equipo se ha descompuesto y no hemos sido capaces de entrar en el partido":

Chimy
"No he hablado con él. Sí que he visto la entrada, ha sido dura y se libra de la roja. Creo que en una situación donde el partido ya está perdido creo que es algo evitable":

Falta de contundencia
"Los dos primeros goles son evitables. Especialmente me duele el primero porque vas por delante. Uno es una falta lateral a favor nuestra y hay mucho campo para parar esa jugada y el segundo porque es una situación en la que estamos metidos en el área pero con superioridad numérica".