Martes, 04 de enero del 2022 a las 02:51

Lopetegui, sobre el cambio de Fernando, las bajas y el partido de Iván Romero

Ganar con tantas bajas
"Contento por los tres puntos, lógicamente. Siempre son muy difíciles y en primera división, cada partido es una conquista. El Cádiz es un equipo durísimo, que tiene muy claro cómo atacarte, cómo defenderte, cómo va a defenderse y es complejo. Creo que, dentro de las circunstancias y las dificultades que teníamos los dos equipos, creo que hemos hecho un partido serio, hemos tenido nuestro momento, hemos trabajado el partido como queríamos y hemos conseguido nuestro objetivo, que era conseguir los tres puntos e irnos satisfechos con el equipo y con el trabajo".

Cambio de Fernando
"Le hemos cambiado porque tenía un esguice de tobillo. No podía seguir, le hemos cambiado y se une a la lista interminable que tenemos. Se une ahora todo el tema del Covid y es un escenario complejo y difícil".

Bajas y Covid-19
"Hemos podido incorporar a cuatro que han dado negativo, pero estaban para estar en el banquillo. Otros no han podido venir, otros se nos han lesionado. Hemos trabajado toda la semana con nueve jugadores del primer equipo y no hemos tenido hasta ayer a todos. Eso, unido a las lesiones que llevamos mes y medio con dos atacantes disponibles de seis... Ahora con la Copa de África, las lesiones de Suso y Lamela... tenemos una necesidad para solucionar esa carencia arriba que sin duda tenemos".

Iván Romero
"Creo que ha hecho un buen partido. No era sencilla la primera parte, porque había más energía y todo estaba más ajustado. No era fácil lleva la iniciativa cerca de su linea defensiva y hemos estado más imprecisos. Pero en la segunda parte hemos estado con un poco más de velocidad en la circulación y él se ha soltado un poco más y ha hecho un buen partido. Nos ha ayudado, ha caído bien a banda y es un chico que tiene personalidad, tiene actitud, es joven pero creo que nos va a ayudar, sin ninguna duda".