Sábado, 08 de enero del 2022 a las 23:51

Robert Moreno valora el empate, el debut de Collado y la vuelta de Duarte

Valoración del partido y mejor racha histórica sin perder
"La verdad es que estamos contentos con el empate, tal y como se había puesto el partido y sobre todo por la respuesta a mi propuesta de esta semana al equipo. Dije que nade se relajase y que saliesen a darlo todo. El Barça es un gran equipo y no es fácil, aún así nos han hecho un tiro a puerta entre los tres palos y nosotros cuatro. Creo que, en la segunda parte, ese paso adelante que hemos dado cuando ellos tenían once, es lo que tiene que hacernos sentir muy orgullosos en un equipo que, a pesar del resultado en contra y que tiene un gran rival delante, se atreve, presiona y tira para adelante. A priori, sacar dos puntos contra el Barça en dos partidos creo que es positivo y más si es el séptimo partido consecutivo sin perder. Yo estoy contento":

Plan de partido
"Nos esperábamos más un 3-4-3 teníamos pensado como saltarle a las presiones. Nos hacían daño en las descargas, pero solo conseguían situaciones de 1 contra uno. Nada más salir hemos dado el paso adelante con una gran presión y haciendo lo que les he dicho- En el futbol tiene que elegir como quieres perder, si tienes una manera de jugar tiene que ir siempre con eso. Hemos decidido arriesgara con defensa de tres, con Puertas y Suarez y el gol llega en un córner que la superioridad numérica no se nota. Vamos a ver si somos capaces de conseguir la salvación cuanto antes".

Collado
"Tiene unas características concretas que nos puede dar algo diferentes. Sumar recursos para cambiar partidos siempre es beneficioso".

Duarte
"Fue una lesión demasiado larga y hemos pactado como va a ir volviendo y ahora tengo un problema porque tengo cinco centrales y tengo que elegir a dos".