Domingo, 09 de enero del 2022 a las 21:28

Cervera analiza la derrota y cree que hay que cambiar muchas cosas para salvarse

Valoración del partido
"Yo le he visto partidos mejores a Osasuna. Osasuna en su campo es muy intenso, tiene mucha llegada por las bandas, le he visto partidos mejores y hoy durante un tiempo les hemos parado bien. A partir de que nos han metido el gol, luego ellos son muy intensos, son más intensos que nosotros y luego con la pelota son mejores que nosotros. Nosotros, para muchas cosas, no tenemos respuesta y eso es lo que se ha visto hoy. Nosotros lo hemos intentado por momentos, en situaciones lo ha intentado, pero ellos han sido mejores".

Derrota que hace daño
"Nos hace daño porque estamos en una situación muy difícil, porque hemos ganado pocos partidos y porque nosotros creo que pensamos en el fútbol como un juego maravilloso donde hay que jugar muy bien. Vienes a Pamplona lloviendo y resulta que te gana un equipo porque realmente cree que te puede ganar. Nos damos cuenta de que el fútbol es mucho más y nosotros esperábamos otra cosa que no hemos conseguido".

Ve al Cádiz salvarse
"Yo veo factible la salvación del Cádiz, por supuesto, pero hay que cambiar muchas cosas. Hay que cambiar muchas cosas porque así no. Hay que cambiar muchas cosas y se puede pensar con esa frase lo que quieras, hasta en el entrenador. Hay que cambiar muchas cosas porque así no nos vamos a salvar".

¿Teme por su continuidad?
"No, yo digo que hay que cambiar cosas. No quiero que parezca que estoy echando balones fuera. Hay que cambiar muchas cosas porque el equipo no puede ir a Pamplona, queriendo salvarse y sin tirar a gol en todo el partido. No puede ser".