Domingo, 09 de enero del 2022 a las 21:43

Alkiza, sobre las sensaciones, el trabajo defensivo y los problemas de Ontiveros y Kike García

Partido soñado
"Era necesaria esta victoria. Todos os habíais dado cuenta y nos habíamos dado cuenta que necesitábamos cortar esta racha de malos resultados durante varios meses y hoy era el día. Por suerte ha salido bien".

Sensaciones
"Ha sido una semana muy dura. La plantilla lo ha pasado mal durante esta semana, pero la plantilla era consciente de lo que se jugaba, no solamente hoy, sino de que estábamos cayendo y veníamos de unos meses de malos resultados al principio y al final malas sensaciones. Igual hace unos meses no eran los resultados buenos pero las sensaciones no eran tan malas. En esas situaciones siempre haces más grupo y ha habido gente que ha estado muy tocada durante la semana, sobre todo después del partido de Copa, de la eliminación. Yo creo que hay siempre un punto de inflexión, te miras más a la cara y te dices las cosas más claras. Creo que tanto vosotros como la afición, también ha llegado a un momento en el que sí que estamos mal, pero este tenía que ser el partido. Creo que no hemos entrado bien al partido, sin embargo a los veinte minutos la gente nos ha metido en el partido y eso es fundamental. Creo que este equipo ha vuelto a dar un paso en el momento que era necesario".

Remarca el trabajo defensivo
"Mucha gente, o la mayoría de la gente, se fija en lo ofensivo de los equipos, pero yo creo que lo que tenemos que remarcar hoy, sobre todo, es lo defensivo. Jugando en campo rival hemos hecho las vigilancias adecuadas. No hemos dejado al rival salir ni correr, a veces por falta y a veces por posicionamioento del equipo. Creo que eso es lo más positivo hoy".

Ontiveros
"Ontiveros ha pasado mala noche. Ha estado malo y por eso se ha quedado fuera, no ha habido ninguna decisión extradeportiva. Es porque está enfermo".

Golpe de Kike García
"Creemos que puede ser una fractura. Se lo han llevado al hospital y por eso no ha podido volver a entrar en el campo. No me quiero aventurar porque se lo han llevado a nada y no soy médico además. La nariz sí...".