Lunes, 10 de enero del 2022 a las 23:43

Dimitrievski explica su lesión y desmiente los rumores de su salida

El guardameta del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, ha atendido a una entrevista para Pasión por el Rayo, en la que ha explicado su ausencia en la última jornada de Liga y ha desmentido los rumores en torno a un posible interés del FC Barcelona.

Desmiente los rumores
"Estoy muy enfocado a los partidos en esta temporada y es lo que me interesa. Escuchar cosas así te hace sentir feliz y agradecido porque seguramente he hecho algo bueno porque por eso preguntan por mí. Pero estoy muy enfocado en mis cosas, en trabajar para el equipo y seguir sumando para el equipo. No tengo ninguna información y directamente no me gustaría saberla porque puede afectar a mi día a día. Soy una persona seria y muy tranquila. Hoy suena el Barcelona, mañana el Atlético pero hay que estar enfocado: entrenar bien, jugar bien... pero lo que tenga que venir vendrá. Obviamente cualquiera quiere mejorar y jugar en un equipo grande pero estoy muy centrado en el Rayo".

Molestias
"Tengo unas molestias en el isquio un poco y tengo dolor pero nada serio, nada grave. Unos días de descanso y tratamiento y me volveré a poner bien y en forma en un par de días. Estoy bien. No ha sido nada grave ni nada raro que me pueda alejar muchas semanas del terreno de juego. Estad tranquilos, estoy bien, me estoy recuperando y espero que la semana que viene poder estar bien y ayudar a mis compañeros. Esta molestia me viene por el covid por estar en casa esperando sin entrenar y sin trabajar y luego ponerme a ello".